Enzima proteolítica que se obtiene de la papaya

PorTecno Logisti-K S.A.

Enzima proteolítica que se obtiene de la papaya

Fundamentos:

La matanza de terneros, baja la producción de la industria ganadera, nuestro país aumenta el número de ternero sobre el de  las vacas consumidos, la carne de ternera es de mejor calidad por ser más blanda, pero la baja en el stock de esta traerá problemas en el futuro, deben buscarse alternativas para mejorar el rendimiento de la producción actual sin afectar la producción futura.

Objetivos:

A través del proyecto de producción de papaína se busca agregar valor a la producción del fruto papaya, el cual tiene plantaciones en el norte de nuestro país y es utilizado en la actualidad únicamente para la venta como fruto y la producción de mermeladas. La obtención de papaína a nivel industrial permitiría no solo agregar valor en cuanto a la producción nacional, que no existe, sino que permitiría mejoras en la industria ganadera en el problema de matanza de terneros y baja de stocks, permitiendo mayores rendimientos por animal.

Se busca utilizar recursos que existen para mejorar a la producción ganadera como así también del mercado, mediante una solución amistosa con el medio ambiente y la salud de los consumidores.


Exposición Rural de Palermo:

About the Author

Tecno Logisti-K S.A. administrator

Deja un Comentario