Blog

PorTecno Logisti-K S.A.

Con la colaboración de empresas locales, el Hospital San José sumó nuevo equipamiento

Se trata de una cabina de flujo laminar que permite proteger a los bioquímicos al momento de evaluar una muestra, evitando que estén en contacto directo con microorganismos, bacterias o virus.

Leer Más

PorTecno Logisti-K S.A.

La Autentica Defensa – Domingo 12 de Abril de 2020

null

La Autentica Defensa

Domingo 12 de Abril de 2020

Leer Más

PorTecno Logisti-K S.A.

Catálogo Industrial Campana 2019 – UII – 2019

null

Unión para la Integración Industrial

Catálogo Industrial Campana 2019

Leer Más

PorTecno Logisti-K S.A.

Presentación PYME de TLK en Seminario Zárate-Campana 2019

El día 17 de septiembre del corriente año con la participación de 750 personas se realizó, en el auditorio de TENARIS, el Seminario Zárate Campana Corredor Norte Productivo dedicado a la logística e infraestructura para el desarrollo nacional. En conjunto hubo una ronda de presentación de 50 Pymes que ofertaron sus productos y servicios ante 28 grandes empresas de la zona.
Leer Más

PorTecno Logisti-K S.A.

ANIVERSARIO N° 20 TECNO LOGISTI-K SA, FUNDADA EN EL AÑO 1997

En este día 12 de noviembre del año 2017, queremos brindarles un saludo y agradecimiento

  • A nuestros empleados
  • A nuestros clientes
  • A nuestros proveedores
  • A todos los empresarios, cámaras e instituciones que siempre nos acompañan.

Leer Más

PorTecno Logisti-K S.A.

Energías Distribuidas en la cuenca del Rio Areco – UII – Jun/18

null

Unión para la Integración Industrial

Los Voluntarios de Tenaris renovaron la plaza del barrio San Jacinto de Campana – Junio – 2018

Leer Más

PorTecno Logisti-K S.A.

ENERGÍAS DISTRIBUIDAS LIMPIAS Y RENOVABLES – COMO PROYECTO DE CIUDAD EN EL CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL CFP-405 – CAMPANA – BS. AS.

El jueves 31 de Mayo del 2018, en el Centro de Formación Profesional CFP-405, ubicado en Colectora Sur y Vicente López, Campana, Buenos Aires, la empresa Tecno Logisti-K SA,  en el marco de una tarea de Responsabilidad Social Empresaria, fue invitada con el fin de informar en el tema de Energías Renovables.

Leer Más

PorTecno Logisti-K S.A.

Energías Distribuidas en la Cuenca del Río Areco

El encuentro realizado el sábado 7 de abril del 2018, en el museo las Lilas, en la ciudad de San Antonio de Areco, para profesionales y aficionados, aporto una mirada desde la generación y sus aplicaciones planteando casos concretos.

Inauguró la jornada el Dr. Ramiro Sarandón, Licenciado en Ecología y Conservación de Recursos Naturales Renovables, Doctor en Ciencias Naturales (Orientación Ecología) y coordinador de las carreras de Gestión Ambiental de la UNSAdA, quien repasó la relación de las personas y la energía desde los inicios de la humanidad e impactó con cifras relacionadas al exponencial aumento del consumo energético de cada individuo, especialmente en la actualidad.

Leer Más

PorTecno Logisti-K S.A.

Jornada -Taller: Energías renovables en la cuenca del río Areco

El encuentro, para profesionales y aficionados, aportará una mirada desde la generación y sus aplicaciones en casos concretos. Se realizará el sábado 7 de abril de 9 a 15 hs.

La Universidad Nacional de San Antonio de Areco acompaña este evento que aportará, a profesionales y aficionados, nuevos enfoques en lo referente a la generación de energías renovables, las novedades en cuanto a legislación en la materia y sus aplicaciones en diferentes entornos y sectores.
Leer Más

PorTecno Logisti-K S.A.

Las Energías Distribuidas Limpias y Renovables como Proyecto de Ciudad, en el Partido de San Antonio de Areco.

 

El día Sábado 2 de diciembre del 2017, en las Instalaciones del Rotary Club de San Antonio de Areco se organizó un evento en Energías Renovables a través de su Presidenta Ethel Servini y miembros de la Comisión Directiva Jorge Fasano, Carlos Daniel Martinelli y Eduardo Clancy, el evento fue moderado por los Ing. Daniel Blanco y Alberto Giecco, el Ing. Néstor Manucci de la empresa Tecno Logisti-k SA, diserto acerca de la nueva Ley de Energías Distribuidas Limpias y Renovables, para los usuarios residenciales, empresas PyMEs y lugares públicos, cuya potencia contratada sea inferior a los 300 KW, dando el enfoque de un Proyecto para una Ciudad, en el marco de una tarea de Responsabilidad Social Empresaria, con el fin de trasmitir conocimientos de las leyes que fomentan este tipo de instalaciones, sumado a las diversas tecnologías y costos, que se pueden aplicar como ser la solar, eólica e hidráulica entre otras.

Leer Más