Servicios

Nuestros Servicios

TECNO LOGISTI-K S.A. es una empresa privada de capitales totalmente nacionales, dedicada a la prestación de servicios: de Ingeniería y Consultoría; fundada en 1997 y establecida desde el comienzo como una sociedad anónima. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la profesionalidad, calidad, seriedad y responsabilidad, manifestada en todas y cada una de las etapas de realización de los proyectos que llevamos adelante.

Desde nuestros inicios contamos con un fuerte compromiso con las más exigentes Políticas de Calidad, Mejora Continua, Políticas de Seguridad, Medio Ambiente y de Responsabilidad Social Empresaria, las cuales han sido los pilares de nuestro accionar. Actualmente contamos con oficinas técnicas, en las ciudades de Campana y Zárate, la administración, como así también los talleres están ubicados en la ciudad de Campana, todas localidades en la Pcia. de Buenos Aires República Argentina.

Visión

"Prestar servicios de Ingeniería, gerenciamiento de obras, de excelencia que excedan las expectativas de nuestros clientes y maximicen el bienestar de los trabajadores dentro de una filosofía de negocios que promueva el desarrollo de la sociedad y la conservación del medio ambiente."

Misión

"Ser una empresa consolidada y de reconocido prestigio en la prestación de servicios, contando con equipo humano técnicamente competente, capacitado, motivado y comprometido, utilizando herramientas tecnológicamente avanzadas."



Objetivos

  • Potenciar el desarrollo personal y profesional.
  • Mejorar la coordinación de los recursos.
  • Garantizar la calidad del servicio.
  • Potenciar las relaciones de colaboración a nivel externo, con la sociedad y la empresa.
  • Mejorar la organización de los recursos en general, para tener un control que permita a su vez una mejor gestión de los mismos.
  • Mejorar la organización de la documentación para tener mejor control sobre la misma, y poder mejorar su gestión.

  • Buscar e implantar herramientas de apoyo a la gestión.
  • Fomentar la participación y colaboración del personal en las actividades relacionadas con la gestión.
  • Mejorar la comunicación interna.
  • Compromiso con la seguridad de las personas, con el cuidado del medio ambiente y con el desarrollo de las comunidades.
  • Desarrollo de los recursos humanos y construcción del conocimiento.
  • Transparencia y profesionalismo en la gestión.


Gerenciamientos de
Obra Llave en Mano

Tecno Logisti-K SA cuenta con un Staff de personal propio y part-time para brindar una asistencia técnica profesional permanente, garantizando disponibilidad de acuerdo a las variaciones de la carga de trabajo de los clientes.

Proyectos de Ingenieria
Llave en Mano

Nuestros Proyectos abarcan las siguientes industrias: Alimenticia I Siderúrgica I Metalúrgica I Petrolera I Petroquímica I Reciclado Bioquímica I Papel y Celulosa I Termomecánica I Plástico I Construcción I Farmaceutica Agroquímica I Tabaco I Portuarias I Neumático I Minería I Farmacéutica I Rural

Investigación y Desarrollo

En nuestros desarrollos, nos motiva el hecho de pensar que 1 KW/h producido con energías limpias será 1 KW/h no consumido en energías no renovables proveniente de los combustibles fósiles (hidrocarburos).

Energías Limpias y Renovables, Eficiencia Energétia

El Fin de Tecno Logisti-K SA, es trabajar con estos proyectos de energías sustentables y de eficiencia energética, para lograr una mayor conservación de los recursos naturales (hidrocarburos).

Drone - Ingenieria de Campo

Nuestro uso y Aplicaciones más importantes son: Relevamientos con imágenes en 3D, agricultura, minería, cálculos de volúmenes, emergencia, seguridad, Inspección, avances de obra, planimetría, topografía, fotografías aéreas geo-localizadas, monitoreo ambiental, inmobiliaria, educativo etc.

Responsabilidad Social Empresaria

En la evolución de la sociedad, y nuestro crecimiento como empresa, hemos ido mutando los conceptos, donde la filantropía, ha dado paso a la responsabilidad social empresaria.